MILAN, Italia.- Un hecho realmente sorprendente fue el que vivieron los ciudadanos de Milán al percatarse que un submarino apareció en pleno centro de la ciudad, informó el sitio Il Sole 24 ore.

Los ciudadanos amanecieron conmocionados con esta extraña aparición en la "Via dei Mercanti". La nave había destrozado todo a su paso: pavimento, postes de alumbrado y autos. Rápidamente, los policias y las ambulancias llegaron al lugar, lo que generó caos entre los habitantes, quienes no podían creer lo sucedido.  Pero, ¿de qué se trataba? Era una puesta en escena de una empresa italiana de seguros.

Todo empezó cuando la gente que caminaba por el lugar vieron que se elevaba algo que parecía ser la torre de un submarino...Tal cual, lo que emergía del suelo era precisamente eso mientras que las autoridades cerraban el perímetro y procedían a rescatar a unos atribulados marineros.

Tras varios minutos de descontrol, finalmente aclararon que se trataba de una intervención en vía pública hecha por una empresa de seguros.